Saltar al contenido principal de la página

Bienvenidos a Imagen Total

Volcamos toda nuestra energía creativa en función de lograr un efecto impresionante, ¡Claro!, siempre teniendo en cuenta de que el mensaje no pierda su esencia comunicacional, ya que si la idea no logra su cometido no es creativa.

Inicio  / Servicios

Servicios


Ofrecesmos el mejor servicio publicitario. Con experiencia en cada área, nuestro objetivo es ofrecer lo merjor para ti.

Como Agencia, nuestro principal servicio es la asesoría, la cual puede ir desde la creación de la identidad o imagen de productos u organizaciones, pasando por los diferentes tipos de reproducciones, hasta llegar a la planificación de una campaña publicitaria en sus diferentes características, tanto en medios regionales como nacionales y porque no decirlo también a nivel internacional através de la web.

  • Televisión

    Realizamos Comerciales para tv, mejorando las ventas de los productos o servicios de nuestros clientes e incrementando el número de personas de estatus variables al que va destinado la campaña publicitaria, colocandolo en un punto superior y haciendolo mas conocido.

  • Animación 3D

    Ofrecemos una de las técnicas más empleadas y con mayor auge en la industria cinematográfica y televisiva, no limitandola a solo éstas, aplicando todo tipo de características superficiales, efectos especiales. Permitiendo expresar ideas y conceptos de manera gráfica por medio de imágenes en movimiento y en 3D.

  • Páginas Web

    Estamos especializados en conjugar imagen y "dinamismo web", lo que nos permite afrontar proyectos web de alto nivel, tanto para pequeños negocios como para grandes corporaciones que requieren de la participación de diferentes equipos de actualización de contenidos. Todo ello con un buen diseño y una buena programación. Llegando a cualquier dispositivo electrónico como lo son los tablets y celulares.

  • Multimedia

    Nos valemos de diversos tipos de médios para transmitir, administrar o presentar información importante para nuestros clientes integrando a la perfección: texto, gráficas, audio y video, entre otros.