Saltar al contenido principal de la página

Bienvenidos a Imagen Total

Volcamos toda nuestra energía creativa en función de lograr un efecto impresionante, ¡Claro!, siempre teniendo en cuenta de que el mensaje no pierda su esencia comunicacional, ya que si la idea no logra su cometido no es creativa.

Inicio  / Noticias

Noticias


Noticias en Imágenes

Listado de Noticias

CREER PARA VER

(18/03/14)

Pese a la dura situación política, social y económica que se experimenta en estos momentos en el país, hay quienes creen que se puede salir adelante invirtiendo en Venezuela.

Tal es el caso de CDM Girardot, un centro de diagnósticos médicos y medicina primaria, que atiende a un público de escasos recursos en Maracay, estado Aragua. Avanzada tecnología en equipos médicos y un personal que ya ha comenzado a recibir un riguroso entrenamiento para servir de manera óptima a los pacientes y sus familiares.  A ellos se les ha comenzado a trabajar desde la elaboración de su logotipo.

Igual pasa con Metalúrgica Taborda, un proyecto muy ambicioso que pretende abastecer el mercado nacional y del Caribe, su especialidad en esta área es la conocida malla de construcción o  malla Truckson. Maquinarias con estándar alemán y lo mejor del hierro venezolano se conjugarán para dejar en un futuro próximo la orgullosa huella de HECHO EN VENEZUELA.

Felicitamos a estos dos ejemplos de empresa privada y le auguramos el mayor de los éxitos a estas importantes organizaciones que creen en esta patria y sobre todo en nuestra agencia.

Muchas gracias.

La Tentación de Probar

(14/03/14)

Una verdadera penitencia resulta fotografiar las golosinas de nuestro nuevo cliente PRALINA FOODS, una fábrica de galletas y otros productos de pastelería de extraordinaria elaboración, que apunta a un gran éxito en su comercialización, especialmente por su profesionalismo, mística de trabajo y sobre todo en la obtención de materia prima de muy buena calidad.

Los precios son muy solidarios y en cuanto al sabor: sólo basta probar para ya no olvidar tan deliciosa experiencia que se procuce en el sentido del gusto.

UNA DELICIOSA LOCURA TOCÓ A NUESTRA PUERTA

(04/03/2014)

Un viejo amigo y cliente vino con una persistente idea para la imagen de un restaurant, el cual se dedicaría mayormente a la venta de tostadas elaboradas de maíz pilado, con variados y deliciosos contornos y rellenos.

El quería asociar el logotipo de su restaurant con su producto bandera, y el nombre que él y su familia habían creado era: “+QUE TOSTADA”, y se imaginaban una mujer con aspecto latino para asociarla por supuesto al maíz, y que pareciera muy animada, pero no muy loca.

Como se dice en nuestro lenguaje técnico, ese era el Briefing para arrancar, no fue fácil, ya que nos vimos obligados a buscar la colaboración de un reconocido ilustrador, para comenzar los debates dentro de la agencia. Claro como ya conocíamos el cliente, logramos inferir en lo que realmente deseaba.

El personaje fue lo que hicimos de primero, y la verdad que la mascota se aprobó de manera unánime por el cliente y su familia. Luego pasamos a otra fase: La composición del icono, para la cual tomamos, sin lugar a dudas, el círculo como figura compositiva para hacer analogía a lo redondo de la tostada, igual surgió el color rojo, vinculado desde hace muchos años, psicológicamente,  a los alimentos y el hambre.

 Más tarde sería la tipografía, dicho de otra manera el tipo de letra que llevaría finalmente el diseño de este logotipo, dibujada también por el mismo ilustrador.

SAM el gorila

(02/03/2014) No se llega tan fácil, al diseño de mascotas, en este caso, uno de nuestros clientes solicitó una para ilustrar un empaque de tostones, él sugirió que fuera un gorila, pero muy singular, ya que en el mercado existían mascotas representado diferentes tipo de simios, en foto se aprecian algunos trazos previos a la reproducción digital, que aparece en full color.

  Cabe destacar que cuando se arranca el diseño en la computadora, es como una montaña rusa, se va por una sola vía y cuesta salirse de ella, la magia del lápiz permite volar entre ideas, detalles y gestos hasta alcanzar el boceto final, luego en programas como Illustrator o Corel Draw se define o perfecciona.

BIENVENIDA

(19-11-12) Para nosotros son muy gratas las llegadas de nuevos clientes, no importan sus dimensiones, sino sus deseos de avanzar en el mercado, dejando una buena imagen y buscando siempre el mejor resultado costo/beneficio. Esa es nuestra promesa, y si ellos hacen el esfuerzo y confían al aceptar nuestro estilo de trabajo y honorarios, nos desempeñaremos siempre el doble.

Les damos nuestra bienvenida a los siguientes clientes:  

TALLER MECANICO ZANETTI

DENTAL IMAGEN

ESCUELA DE KARATE  FUNAKOSHI

MANUEL JIMENEZ, FOTOGRAFO PROFESIONAL

BAMBU CENTER

Y sigue la lista de nuevos clientes que publicaremos a medida que se les vaya desarrollando su identidad.

">