Saltar al contenido principal de la página

Bienvenidos a Imagen Total

Volcamos toda nuestra energía creativa en función de lograr un efecto impresionante, ¡Claro!, siempre teniendo en cuenta de que el mensaje no pierda su esencia comunicacional, ya que si la idea no logra su cometido no es creativa.

Inicio  / Empresa

Empresa


Imagen Total

Somos un negocio de publicidad que apoyado en la calidad de su potencial humano diseña y administra imágenes y estrategias comunicacionales, creativas y eficaces, a todos nuestros clientes que valoran la honestidad, el esfuerzo y la responsabilidad.

Nos gusta y nos apasiona las creaciones únicas, limpias y sencillas, pero a la vez elegantes. ¡Los diseños que nuestros clientes quieren!...

Misión:

Queremos establecer un puente de comunicación visual entre el objetivo que se trace el cliente y en donde siempre sea primordial la integridad del proyecto y la claridad del mensaje visual.

Todos percibimos el mundo a través de los sentidos, entre éstos, el sentido visual ha jugado un papel predominante sobre los demás; constantemente somos atraídos o prevenidos, aceptamos o rechazamos, sentimos agrado o desagrado en primera instancia lo que vemos.

Visión

Permancer como empresa líder en el campo de la comunicación visual, ofreciendo servicios especializados en las áreas de visualización gráfica y en los campos afines que lo componga, siempre garantizando un resultado de trabajo competitivo y de excelente calidad.

Es por esa razón, que estamos convencidos que la primera impresión es la que cuenta para dar una Imagen Total.